NumeradorSBC - PiNum - AVANCE S.R.L.

Logo Crisol
Logo Avance
Vaya al Contenido

NumeradorSBC - PiNum

PRODUCTOS > Sist. Numerador y Gestión de Espera
Sistema Numerador de público y Gestión de espera.

El NumeradorSBC_PiNum es un sistema llamador de público estándar ideal para todo tipo de empresas, sin importar la cantidad o rotación de público.

Es un dispositivo que se conecta a la pantalla y entre sus principales cualidades están la de poder combinar simpleza de instalación y mantenimiento, con posibilidad de trabajar en red y efectuar los llamados desde los propios PC´s desde dónde se trabaja.

Una de las características del NumeradorSBC_PiNum, es la posibilidad de funcionar con su propio IIS Embebido, de modo que la sola ejecución de la aplicación, permite tener "un servidor web" local dando servicio a todos los navegadores (Internet Explorer, Chrome, Mozilla, Opera, Safari, etc.) que se conecten a él simplemente mediante el número IP más el Número de Puesto asignado.

Su forma de trabajo por intermedio de conexión ethernet o WiFi también le permite una instalación fácil y modular, además de tener la capacidad de trabajar en conjunto con la cantidad de equipos deseada, para tener la cantidad de pantallas que se deseen, así como también con módulos de impresoras, información estadística, RSS, estado climático, etc.

El MiniPC SBC empleado para el Numerador PiNum funciona en Sistema Operativo en base linux, evitando así costes de licenciamiento al cliente y su funcionamiento de encendido ante cortes de corrientes es automático sin verse afectado ante cortes repentinos de tensión.

El NumeradorSBC_PiNum es capaz de manejar: hasta 20 puestos de atención con 8 trámites simultáneos.

Mediante una simple configuración es posible determinar puesto a puesto que cola atiende, eso permite de una manera sencilla y práctica administrar el flujo de público.

La manera de habilitar un nuevo Puesto Llamador es simplemente abriendo un navegador (Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari, etc.) y asignándole al mismo el número de Puesto o Caja que efectúa el llamado.

Éste sistema maneja una o varias líneas de productos a ser llamados por distintos puestos por lo tanto se deberá definir previamente que cola será atendida por cada puesto.

Ej:
  • Cola01_Cajas > Puesto01
  • Cola02_Ventas > Puesto02 > Puesto03 > Puesto04

El rango de tickets en el cual trabaja es totalmente configurable, eso permite por ejemplo configurar que un sector (cajas) maneje tickets del 1 al 200 y otro sector (ventas) maneje tickets del 201 al 500.

El NumeradorSBC_PiNum trabaja en conjunto con dispensadores de tickets manuales (con rollo de papel) o bien con la Expendedora automática de tickets PiPrint.

Interfaz de Pantalla

Se pueden aplicar varios tipos de configuraciones de pantalla totalmente customizables a pedido del cliente en caso de ser necesario.
Algunos ejemplos:
Dispensador Manual de Tickets

El dispensador manual de tickets es el más utilizado para gestiones de bajo o mediano flujo de usuarios, consiste en un simple rollo de papel en un soporte “dispensador”.
Este dispensador se encuentra disponibles en varios colores, y puede contener rollos de papel con número y códigos de diversa coloración y de rango.

Impresora con botonera:

La impresora con botonera PiPrint, contiene en su base metálica un MiniPC SBC, que trabajando mediante conexión tcp/ip o WiFi se integra al sistema NumeradorSBC.
El papel que emplea es térmico por lo cual no precisa mantenimiento de cartuchos o cinta. Este tipo de impresión permite agregar logos y/o leyendas pre-programadas.
A un lado de cada pulsador, se indica mediante texto el nombre de trámite a realizar y las indicaciones que se crean convenientes para la clara identificación por parte del usuario.

PiPrint Touch:

La impresora con pantalla Touch PiPrint Touch, es un equipo de emisión de tickets interactivo, que permite al usuario determinar con rapidez a que trámite desea dirigirse, emitiendo para ello un ticket identificativo que posee el logo de su empresa y el número y/o prefijo por el cual se le llamará.

Existen para este producto varias presentaciones, por ejemplo: mueble MDF Melamínico; Tótem metálico tipo pedestal, o simplemente la pantalla colocada sobre un escritorio. En la cual se aloja un Mini PC SBC, que trabajando mediante conexión tcp/ip o WiFi se integra al sistema PiNum.


El papel que emplea es térmico por lo cual no precisa mantenimiento de cartuchos o cinta. Este tipo de impresión permite agregar logos y/o leyendas preprogramadas, así como datos de fecha y hora de emisión.


Los botones que indican a que sector se dirige el usuario, pueden contener las leyendas que mejor describan el trámite, puede asociársele un color que lo identifique e incluso se pueden posicionar en lugares deseados para que se permita ver la imagen de fondo que desee el cliente, también permite agregar datos como un Banner en movimiento, fecha y hora.



C O N T A C T O
Teléfonos
Tel./Fax: (+598) 2209 4539 | Cel.: (+598) 96 68 67 68
Correo Electrónico
Ventas: ventas@avancesrl.com.uy
Soporte: soporte@avancesrl.com.uy
Administración: admin@avancesrl.com.uy
codigo
Escanear para agregar contacto
C O N T A C T O
Teléfonos
Tel./Fax: (+598) 2209 4539
Cel.: (+598) 96 68 67 68
Correo Electrónico
ventas@avancesrl.com.uy
soporte@avancesrl.com.uy
admin@avancesrl.com.uy
Regreso al contenido