NumeradorPro Web - Configuración KRM1 SX WEB - AVANCE S.R.L.

Logo Crisol
Logo Avance
Vaya al Contenido

NumeradorPro Web - Configuración KRM1 SX WEB

PRODUCTOS > Sist. Numerador y Gestión de Espera
Sistema Llamador de público para funcionamiento en red de PC´s.

Un modelo que combina tecnología de punta, simplicidad de instalación y facil uso.

El KRM1 SX WEB es un sistema llamador de público estandar ideal para pequeñas superficies o sectores acotados con mucha o poca rotación de público.
La genialidad de éste producto es la de poder combinar simpleza de instalación y mantenimiento, con posibilidad de trabajar en red y efectuar los llamados desde los propios PCs desde dónde se trabaja.
El KRM1_SX_WEB permite a su vez reproducir contenidos en pantalla en atención a los clientes en espera, podrán ser por ejemplo videos institucionales o publicidad, dicho sistema permite cargar infinidad de videos en un orden previamente establecido.
La principal característica del KRM1_SX_WEB, es la posibilidad de funcionar con su propio IIS Embebido, de modo que la sola ejecución de la aplicación, permite tener "un servidor web" local dando servicio a todos los browser (Internet Explorer) que se conecten a él simplemente mediante el número IP más el Número de Puesto asignado.
El KRM1_SX_WEB es capaz de manejar: Hasta 20 puestos de atención y hasta 8 líneas de productos o "colas".

Mediante una simple configuración es posible determinar puesto a puesto que cola atiende, eso permite de una manera sencilla y práctica administrar el flujo de público.
Habilitar un nuevo Puesto Llamador

Este procedimiento se realiza simplemente abriendo un browser (Internet Explorer) y asignándole al mismo el número de Puesto o Caja que efectúa el llamado.
El rango de tickets en el cuál trabaja es totalmente configurable, eso permite por ejemplo configurar que un sector (cajas) maneje tickets del 1 al 99 y otro sector (ventas) maneje tickets del 201 al 500.


El Numerador Server STD de KRM1_SX_WEB, es la aplicación "servidor" principal de todo el sistema.
De muy fácil instalación en cualquiera de los PCs de la red, permite a los demás PC´S asignados como Llamadores, acceder al sistema mediante cualquier browser (Ej: Internet Explorer).
El KRM1_SX_WEB es capaz de manejar dispensadores de tickets manules (con rollo de papel) o dispensadores automáticos.

PANELES INDICADORES - DISPLAYS - TABLEROS DE VISUALIZACIÓN

La versatilidad del KRM1_SX_WEB le permite también manejar directamente un monitor de PC (LCD o CRT) a modo de Numerador para la visualización del número llamado y la información desde que Puesto o Caja se efectuó dicho llamado, en esa opción también el sistema es capaz de manejar banners para informar a las personas (en espera) determinados eventos o datos.

El KRM1_SX_WEB cuenta también con la posibilidad de conectarse con variedad de Numeradores (display de leds de diferentes tipos).
C O N T A C T O
Teléfonos
Tel./Fax: (+598) 2209 4539 | Cel.: 096 68 67 68
Correo Electrónico
Ventas: ventas@avancesrl.com.uy
Soporte: soporte@avancesrl.com.uy
Administración: admin@avancesrl.com.uy
Escanear para agregar contacto
C O N T A C T O
Teléfonos
Tel./Fax: (598) 2209 4539
Cel.: 096 68 67 68
Correo Electrónico
ventas@avancesrl.com.uy
soporte@avancesrl.com.uy
administracion@avancesrl.com.uy
Regreso al contenido