Software - ACCEDA Visitas - AVANCE S.R.L.

Logo Crisol
Logo Avance
Vaya al Contenido

Software - ACCEDA Visitas

PRODUCTOS > Software ACCEDA
Software de Atención de personal externo a la empresa
Complemtentario a Acceda Cliente para el manejo de los accesos y del personal de la empresa, Acceda Visitas permite la atención y control de visitas.

Acceda Visitas, permite administrar todos los ingresos y egresos de las visitas a su empresa, de un modo fácil e intuitivo. Dichas visitas, quedarán cargadas en la base de datos para una fácil búsqueda en la siguiente visita de esa misma persona.

Ya que el software Acceda emplea una arquitectura Cliente – Servidor, AccedaVisitas se puede instalar de forma modular en varios puestos de trabajo para el control de visitantes en varios puntos de acceso.

Trabaja en conjunto con AccedaServer, que se encarga de las comunicaciones con los Relojes de Personal, Controles de Accesos, Buzoneras, Molinetes, etc.

Para minimizar el tiempo de espera del visitante, AccedaVisitas ofrece un rápido acceso a la base de datos: ingresando Número de documento / Nombre / Apellido o cualquier dato pre-existente, se le asigna una tarjeta de visitas y se le indica los recorridos o accesos a los cuales podrá acceder.

Luego de enviar los datos los equipos asignados recibirán el alta del visitante con una demora máxima de dos segundos.

Mediante el Acceda Visitas, también es posible ingresar (en forma manual) los funcionarios que olvidaron su tarjeta de identificación, ese ingreso permite una búsqueda en la Base de Datos de los funcionarios habilitados para ingresar, y deja el registro en forma manual.

Los accesos de los visitantes se pueden definir y controlar de la misma forma que los del personal propio, y del mismo modo se pueden visualizar sus movimientos.

En todo momento se podrá verificar quienes son los visitantes que permanecen en la planta, así como a quien fueron a visitar.

Los destinos de los visitantes pueden ser empleados de la empresa (habilitados para recibir visitas) o sectores de la misma.


Software de desarrollo propio,
lo que nos permite personalizarlo y adecuarlo a las necesidades particulares de cada empresa.


Características:

    • Los accesos de los visitantes se pueden definir y controlar de la misma forma que los del personal propio, y del mismo modo se pueden visualizar sus movimientos.
    • Para realizar la atención de los visitantes, permite la entrega de credenciales para su circulación por áreas restringidas y su posterior egreso. Dicha gestión está unificada con el resto del sistema para facilitar una operación ágil y sencilla.
    • Permite verificar en todo momento los visitantes que permanecen en la planta, así como a quien fueron a visitar.
    • Los destinos de los visitantes pueden ser empleados de la empresa (habilitados para recibir visitas) o sectores de la misma.
    • Software de desarrollo propio, lo que nos permite personalizarlo y adecuarlo a las necesidades particulares de su empresa.

Manual del Software


Descarga de Folletos:




C O N T A C T O
Teléfonos
Tel./Fax: (+598) 2209 4539 | Cel.: 096 68 67 68
Correo Electrónico
Ventas: ventas@avancesrl.com.uy
Soporte: soporte@avancesrl.com.uy
Administración: admin@avancesrl.com.uy
Escanear para agregar contacto
C O N T A C T O
Teléfonos
Tel./Fax: (598) 2209 4539
Cel.: 096 68 67 68
Correo Electrónico
ventas@avancesrl.com.uy
soporte@avancesrl.com.uy
administracion@avancesrl.com.uy
Regreso al contenido