Software - ACCEDA Reloj - AVANCE S.R.L.

Logo Crisol
Logo Avance
Vaya al Contenido

Software - ACCEDA Reloj

PRODUCTOS > Software ACCEDA
Acceda Reloj
Software de Control de Personal, Presentismo y Ausentismo
Pantalla Acceda Reloj
El módulo Control de Personal - Presentismo y Ausentismo, es un sistema especialmente diseñado para simplificarle a las empresas la gestión de recursos humanos. Totalmente compatible con nuestra propia línea Acceda y Controlbox.

Normalmente el control y la administración de toda una plantilla de funcionarios de una empresa, es una tarea que requiere de varios empleados abocados a esa función y de una gran cantidad de tiempo en recoger la información para realizar las posteriores liquidaciones de sueldos y haberes de cada empleado.

Acceda Reloj está diseñado para realizar estas funciones de control y administración de personal de una forma ágil, transparente y eficiente; sin importar cual es el ramo de actividad de la empresa o la cantidad de funcionarios que esta posea. El sistema contiene una gran cantidad de variantes para poder definir los parámetros de control de acuerdo a las necesidades de cada empresa.

Acceda Reloj tiene total compatibilidad con todos los equipos (hardware) de la línea Acceda y/o Controlbox (también de fabricación propia). Trabaja en conjunto con el Acceda Server , que es el encargado de las comunicaciones con los Relojes de Personal y Controles de Accesos.

Características:

    • Moderno, sencillo y eficaz sistema de detección y corrección de Inconsistencias. VER VIDEO
    • Totaliza Horas trabajadas y Extras de diferentes tipos (según lo establecido en parámetros).
    • Generación de Planillas Horarias en formato Excel en forma automática (diversos formatos). VER VIDEO
    • Permite ordenar la empresa mediante clasificación en Áreas, Departamentos y Sectores (visualización "tipo árbol"). VER VIDEO
    • Completo emisor de informes, con filtros por Fechas desde y hasta, Funcionario, Areas, Dpto, Sector, Equipo, etc..
    • Control de llegadas tardes y retiros anticipados.
    • Editar / Agregar Equipos en el Sistema. VER VIDEO
    • Editar / Agregar Funcionarios en el Sistema. VER VIDEO
    • Tabla Funcionarios - Equipos. VER VIDEO
    • Horas Diurnas y Nocturnas, Horas Comunes y Extras.
    • Asignación de Turnos definibles por el administrador, con fecha de vigencia y cambio a otro turno.
    • Parametrización de redondeos de horas extras según franjas (ej: de 16 a 30 pagar 30minutos).
    • Parametrización de Tolerancias para entradas tardias y salidas anticipadas.
    • Definición de usuarios, niveles de acceso y jerarquías para cada opción de menú.
    • Manejo de Primas por Nocturnidad
    • Diversos tipos de Horario (Libre Total, Libre Flexible, Turnos, Especiales, Múltiples, Rotativos, etc.).
    • Control de almuerzo mediante marcas intermedias.
    • Definición de horarios para cada día de la semana y días feriados.
    • Control de diferentes tipos de horas extras, nocturnas, nocturnas extras, etc.
    • Determinación del corte horario para empresas con personal nocturno.
    • Sistema de Asignación de Tipos de marcas según rangos preestablecidos.
    • Posibilidad de manejar mensajes personalizados a los funcionarios (ej: "pase por oficina de personal")
    • Posibilidad de habilitar funcionarios para marcar o no en los relojes.
    • Exportación de datos con diferentes sistemas de liquidación de sueldos del mercado.
    • Software de desarrollo propio, lo que nos permite adecuarlo a las necesidades de su empresa.


Descarga de folletos:
C O N T A C T O
Teléfonos
Tel./Fax: (+598) 2209 4539 | Cel.: (+598) 96 68 67 68
Correo Electrónico
Ventas: ventas@avancesrl.com.uy
Soporte: soporte@avancesrl.com.uy
Administración: admin@avancesrl.com.uy
codigo
Escanear para agregar contacto
C O N T A C T O
Teléfonos
Tel./Fax: (+598) 2209 4539
Cel.: (+598) 96 68 67 68
Correo Electrónico
ventas@avancesrl.com.uy
soporte@avancesrl.com.uy
admin@avancesrl.com.uy
Regreso al contenido