Crisol de productos Uruguayos
             
INICIO
PRODUCTOS
ACERCA DE
CONTACTENOS
CASOS de EXITO
             

 

es una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones, equipos o sistemas electrónicos y soluciones tecnológicas en general, se funda el 7 de junio de 1989 para dedicarse plenamente al diseño, producción y venta de equipos y productos electrónicos y de control de procesos industriales.

Está organizada en torno a divisiones de productos, cada división es responsable de varias familias de productos.

Dispone de personal y equipos para diseñar, producir, ensayar e instalar equipos electrónicos microprocesados así como realizar el software requerido en cada situación, mediante desarrolladores propios o alianzas estratégicas con otras empresas.

La planta de producción incluye tornería, carpintería metálica, pintura y acabado de piezas, línea de fabricación y armado de circuitos impresos, montaje de equipos, bobinado de transformadores e inyección de plástico; tanto para fabricación de prototipos como para producción.

 

El 24 de marzo de 1994, la empresa registra la marca NAVEGADOR para el diseño, fabricación y comercialización de Sistemas Protectores de motor y Protectores de Neumáticos, orientado al sector del transporte y logística.

En la década de los 90ís, la empresa, mediante una alianza comercial con la empresa Emilio García srl, incursiona hacia los Controles de Accesos y Cerraduras electromagnéticas para aplicación directa en cajeros automáticos, siendo la marca de mayor presencia en el mercado nacional, fabricando dichos productos.

En muchos casos, nuestros productos son diseñados a la medida del cliente y de sus necesidades, a modo de ejemplo, se listan algunos de los diseños realizados:

Controles de calderas generadoras de vapor
Reguladores de voltaje para generadores eléctricos de alta potencia
Controles para maquinaria Vial
Medición y Control de temperatura, revoluciones, etc.
Sistemas de control microprocesados para máquina/herramientas procesadoras (Ej: productoras de cubitos de hielo, helados, envasadoras).
Sistemas de grabación de conversaciones telefónicas.
Sistemas de captores de llamadas entrantes y salientes con comunicación a PC mediante RS232 para registros de llamadas.
Sistemas electrónicos conectados a PC para cumplir determinadas tareas de control o medición.
Controles automáticos de calderas a gas o fuel-oil.
Sistemas de detección de personas para controles de lava-manos industriales, mingitorios, etc.
UPS de funcionamiento contínuo en 12v.
Controles para portones automáticos mediante pulsador o tarjetas de proximidad.
Maquinas tragamonedas
Controles de acceso.
Relojes de personal.

 

El 5 de diciembre de 2003, Avance srl logra un acuerdo comercial con la empresa para situarse como importador, distribuidor y fundamentalmente integrador de los productos HID en los de fabricación propia.
Eso significo un puntapié inicial muy importante para lo que luego vendría, el 27 de febrero de 2003, registra su propia marca CONTROLBOX para el diseño y fabricación de:
Controles de Accesos restringidos, trabajando en redes o autónomos, con comunicación con PCS.
Controles de Accesos especiales, aplicados a sistemas de alta seguridad como ser accesos de camiones blindados, aplicados a sistemas de barreras de ingreso, sistemas biométricos, etc.
Relojes de control de asistencia y presentismo.
Balanzas electrónicas con comunicación a PC para puestos de venta.

Asimismo, Avance S.R.L. es proveedor de soluciones y servicios en todas las áreas que refieren a las Tecnologías de la información y Comunicación, tales como:
Infraestructura, Diseño de Software a Medida, Networking, sistemas Inalámbricos (accesos remotos, vigilancia IP) y Soluciones Industriales.

 

Nuestra visión y propuesta se basa fundamentalmente en contar con el debido asesoramiento a cargo de idóneos en cada materia, implementando la mejor alternativa tecnológica que el cliente desea y sus aplicaciones requieren, a partir de la creación e integración de soluciones de más alto nivel.

 

HID - Carta Referencia - Avance srl / Uruguay.pdf